Adecuación Sistemas de Extracción de Humos

La mejor manera de garantizar la limpieza y desengrase del sistema de extracción de humos es mantener las instalaciones en un estado que evite fugas de grasa, la accesibilidad y el buen rendimiento de las turbinas. Por eso NeoIntegra realiza las operaciones de mantenimiento siguientes a precio de costo del material ya que una instalación sin fugas y con accesibilidad en todos sus tramos nos permite realizar nuestro trabajo óptimamente y por lo tanto nos facilita nuestra labor.

 

 Realizamos las siguientes adecuaciones y tareas de mantenimiento

Neointegra garantiza que las técnicas que aplica son las más modernas y ecológicas, de manera que utiliza sólo productos homologados por la Comunidad Europea (CE), con la colaboración de laboratorios que complementan y certifican nuestros servicios.

Sustitución de conductos defectuosos

Como empresa instaladora de sistemas de extracción sustituiríamos, a precio de coste del material, aquellos tramos o instalaciones defectuosas que debido a su estado dificulten la limpieza, incluyendo la sustitución del extractor al finalizar su vida útil. Una instalación en mal estado o antigua impide o dificulta su correcto mantenimiento por lo que para nosotros es preferible ganar menos en materiales y ganar en seguridad para sus instalaciones y nuestros trabajadores.

Sellado - soldadura de conductos

Previo a las limpiezas de los conductos de extracción de humos, NeoIntegra soldará todos los conductos que estén mal soldados o que presenten fugas para evitar caídas de grasa en los falsos techos. Para ello cuenta con profesionales de la soldadura.

Accesos a Sistema de Extracción

La única manera de asegurar la limpieza de todo el recorrido es mediante puertas de acceso. Además es la forma de poder verificar la limpieza, y facilitar el mantenimiento futuro. Estas puertas deben cumplir la normativa vigente: RF 120

mantenimiento campanas cocina de restaurantes