Empresa de Desengrase de Extracción de Humos Benalmádena

NeoIntegra es una empresa especializada en limpieza y desengrase de campanas, desengrase y extracción de humos y limpieza de cocinas industriales en Benalmádena. Disponemos de tres delegaciones a lo largo del territorio nacional por lo que nuestra actuación es a nivel nacional pudiendo realizar el desengrase de extracción de humos en Benalmádena y alrededores.

En NeoIntegra, le ofrecemos un asesoramiento eficaz y de alto nivel técnico en el desengrase de extracción de humos en Benalmádena. Realizamos un diagnóstico gratuito de su instalación remitiéndole un informe técnico elaborado por uno de nuestros especialistas en el que, mediante una serie de indicadores y parámetros, podrá conocer al detalle el estado ‘interior’ de su sistema de extracción de humos[campanas, filtros, conductos, recodos, ventiladores, turbinas, etc.]. También le elaboramos un presupuesto, sin compromiso, de los trabajos a realizar para la total optimización de su cocina incluyendo el desplazamiento de nuestros profesionales en la limpieza de campanas y extracción de humos en Benalmádena.


limpieza desengrase campanas foam-up

Somos especialistas en desengrase de extracción de humos tanto de pequeños como de grandes restaurantes, además del desengrase de extracción de humos le asesoraremos para evitar malos olores y generar molestias a clientes y vecinos. Tenemos personal especializado con amplia experiencia en desengrase de extracción de humos que se adapta al horario de su empresa para que no interfiera en el normal desarrollo de su negocio y que se desplaza por todo el territorio de Benalmádena.

En NeoIntegra sabemos que la cocina es el motor de su negocio, por eso antes de iniciar el desengrase de extracción de humos la protegemos con plásticos homologados. Empleamos la más moderna maquinaria del mercado [cepillos neúmaticos, hidrolimpiadoras, espumógenos, etc.] combinada con la cualificación y profesionalidad de nuestros operarios. Después del desengrase de extracción de humos se le entrega al cliente un informe detallado ilustrado con fotos de las acciones realizadas.

Si necesita mas información o asesoramiento sobre nuestro servicio de desengrase de extracción de humos en Benalmádena puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 951 014 667 o completando el siguiente formulario.

Datos de La empresa

Empresa

Persona de contacto

e-mail

Dirección

Ciudad

 

Sistema de Extracción de Humos

 

Tiempo desde la última limpieza

Número de Campanas

Número de Filtros

Tiene Plenum?

Conducto Circular

Conducto Cuadrado

Sección de Conducto

Metros conducto Horizontal

Campana del Horno Independiente

Metros conducto Vertical

Cantidad de Registros

Cantidad Extractores

Localización del extractor

Falso Techo

 

Comentarios:

 

He leido y acepto los avisos legales