Dos intoxicados en Alcalá y Paracuellos por el incendio de campanas extractoras

Dos intoxicados en Alcalá y Paracuellos por el incendio de campanas extractoras

El pasado martes los bomberos tuvieron que apagar dos fuegos muy similares en Alcalá y Paracuellos. Ambos comenzaron por el incendio de la campana extractora, lo que provocó mucho humo y terminó con intoxicados que tuvieron que ser trasladados al Hospital.

Así, en Alcalá de Henares los bomberos extinguieron el incendio de una campana extractora y de los muebles cercanos a ésta. La operación duró una hora y se utilizaron dos autobombas y una escala automática. Los profesionales ventilaron la casa para extraer el humo intenso que se produjo, adoptaron medidas de seguridad y midieron la concentración de gases nocivos, que dio resultados negativos. Una persona resultó intoxicada por efectos del humo y fue trasladada por los sanitarios al hospital.

También fue atendida a causa del humo una persona en un incendio declarado en una vivienda de Paracuellos de Jarama. El fuego se inició por el olvido de una sartén sobre el fuego de la cocina y las llamas afectaron a la campana extractora. Los bomberos, a su llegada, encontraron el incendio apagado y revisaron con la cámara térmica toda la casa, para comprobar que no había focos ocultos. Después ventilaron. La operación fue realizada por personal del parque de la Comunidad de Madrid en Coslada.

Sin Comentarios