En Neointegra realizamos trabajos de limpieza y desinfección de instalaciones de depósitos de acumulación de agua potable en todas las comunidades autónomas. Control de Legionella, analisis, emisión de certificados y puesta en servicio de instalaciones de aguas potables.

Los depósitos de acumulación de agua potable que abastecen las instalaciones comunitarias tienen una gran probabilidad de convertirse en focos de proliferación bacteriana [legionella].

En ellos se van acumulando partículas orgánicas e inorgánicas, conjugado con temperaturas entre los 20 y 40 grados, van creando un medio nutritivo para multitud de bacterias y otros microorganismos [Legionella, E. coli, Clostridium, coliformes, enterococos, etc.]

Por esto es necesario realizar una higienización de estos depósitos, es decir, la limpieza  de lodos e incrustaciones de las superficies, para posteriormente desinfectarlas de forma efectiva. Se debe realizar esta operación con una periodicidad mínima anual.

 

En conformidad con el Real Decreto 865/2003 y el Real Decreto 140/2003 [para aguas potables], realizamos trabajos de hipercloraciones, limpieza y desinfección de:

 

  • Aljibes y depósitos de Agua.
  • Acumuladores de agua caliente, termos, sisternas, etc.
  • Redes de distribución.
  • Tuberías para acometidas de agua.
  • Puntos terminales de red.

 

 Registros y planes de mantenimiento para prevenir la Legionelosis

En NeoIntegra desarrollamos planes de trabajo de acuerdo a las necesidades de su empresa, creando planes de mantenimiento en instalaciones de riesgo, así como todas las gestiones administrativas y la realización de todos los registros asociados y asesoramiento sobre la legislación e inspecciones.

Tambien velaremos por la seguridad y la formación de su personal de mantenimiento de instalaciones de alto riesgo frente a legionella, formación necesaria para aquellos trabajadores de mantenimiento en edificios públicos, restaurantes, hoteles, comunidades de propietarios, residencias de ancianos, etc.

 

Legionella Málaga

Más información sobre que es la Legionella

Analisis Legionella

Más información sobre análisis de aguas

Limpieza de depositos y aljibes

Realizamos la limpieza de su deposito o aljibe

Consultenos sin compromiso  y nuestro asesor experto en Mantenimiento y Prevención de Legionella respondera a sus necesidades.

Datos personales y de La empresa o comunidad:

Nombre persona de contacto:

Empresa o comunidad:

Cargo:

e-mail:

Teléfono:

Comentarios:

Imagen 1:

Imagen 2:

Imagen 3:

Imagen 4:

Imagen 5:

He Leído y Acepto los avisos legales